Si te preocupa tu seguridad mientras navegas por internet y quieres recuperar el control y proteger tus datos, solo hay una respuesta: NordVPN. Este programa es realmente completo y te brindará la anonimidad que necesitas para navegar libremente y la protección necesaria para encriptar tus datos.

¿Qué ofrece Nord Vpn? Es una plataforma completa a través de la cual podrás proteger tu conexión Wifi, cifrar tus claves y todos tus datos, ocultar tu IP, navegar sin dejar historial ni ningún tipo de rastros obteniendo la máxima seguridad y elegir IPs de diferentes países para navegar sin restricciones, accediendo a redes sociales, descargar P2P, multimedia y más.

¿Cuáles son los planes? Puedes elegir entre el plan básico por un mes por $11.95, el plan estándar por un año, por $5.75 por mes con factura anual de 69.00 final o NordVPN full por dos años por 3.29 al mes con una factura única por 79.00 finales.

Algo a tener en cuenta es que las renovaciones de planes son automáticas, por lo que si ya no deseas el servicio debes cancelarlo desde tu cuenta. Una ventaja destacada es que todos los planes incluyen garantía de devolución por 30 días para que puedas probarlo sin riesgos.

¿Cómo usarlo? Una vez que sepas el tipo de plan que te conviene, regístrate en NordVPN.com, activa tu usuario, abona y comienza la descarga. La instalación es autompatica y una vez instalado, podrás disfrutar de todos sus beneficios.