La carrera que emprenden las grandes compañías de teléfonos móviles va a pasos tan acelerados que a veces sorprende. Comprarte un celular de última generación no te asegura que tendrás la tecnología más avanzada ni siquiera por los próximos 12 meses.
En medio de esa constante pulseada entre Samsumg, Apple, LG, Motorola, Huawei y tantas otras marcas de celulares por sacar el modelo más seductor para el público, Wiko lanzó una versión sin precedentes en su marca. Se trata del Wiko Highway Star.

Principales características 

La nueva apuesta de la empresa francesa viene con una pantalla amoled de 5 pulgadas con 1.280 por 720 pixeles de resolución y con un cristal protector Croning Gorilla Glass 3.

Se trata de un móvil ligero dotado de dos cámaras con enfoque automático. La principal tiene 13 megapixeles de resolución y la secundaria tiene 5. Funciona con el sistema operativo Android 4.4 kitkat.

Pese a tener una memoria RAM de  2 GB, lo que no garantiza una velocidad de última generación, cuenta con una memoria interna de 16 GB con posibilidad de ampliarla mediante una microSD de 64 GB. Además,  presume de un procesador Media Tek True de 8 núcleos, que presenta una arquitectura de 64 bits a 1,5 GHz de frecuencia.