iPage ofrece un excelente servicio de alojamiento web que ya tiene un millón de clientes y cuenta con dos centros de datos ubicados en Boston. Desde hace 20 años, esta empresa se dedica a ofrecer los mejores paquetes con promociones accesibles para todos sus clientes.

Paquetes de alojamiento 

En el sitio Todo Hostings verás la cantidad de paquetes disponibles que tiene iPage:

  • Servidores Compartidos: Ofrece el registro de dominios, espacio en disco, cuentas de correo electrónico, bases de datos, etc. Podrás contar también con un administrador de archivos, un gestor FTP y hasta un servicio de venta online.  
  • iPage WordPress Hosting: Cuenta con las opciones Starter y Essential. En la versión Starter, se incluye el plan hosting núcleo, con un panel de control personalizado, además de temas y plugins. La versión Essential, agrega además un soporte experto de WordPress y mayor velocidad.
  • iPage VPS: Tiene las opciones Basic, Business y Optimum disponibles. La versión Basic tiene 40GB de almacenamiento, ancho de banda por un 1TB y además 1GB de memoria RAM. El Business está compuesto de dos núcleos y 90GB de almacenamiento, ancho de banda de 3TB y una memoria RAM de 4GB. Finalmente, el Optimum tiene cuatro núcleos, 120GB de almacenamiento, 4TB de ancho de banda y una memoria RAM de 8GB.
  • Servidores dedicados: Es el plan más costoso y completo de todos, que cuenta con tres variantes disponibles.

Para obtener más información ingresa a https://www.todohostings.com/ipage/.