Cuando navegas por internet no lo ves, pero hay predadores acechando en todos los sitios. Firewalls, hackers y hasta el mismo gobierno quieren tu información para usarla a su favor, para robar tus contraseñas y saber qué haces cuando navegas. No hay regulaciones que te protejan, entonces debes buscar otras alternativas que te garanticen la seguridad que buscas. Por ejemplo, un servicio de VPN. Si no entiendes de qué trata una VPN, es un servicio de navegación muy seguro que mantiene tu IP oculta, HideMyAss es la mejor opción actual.

El servicio de VPN de HideMyAss no solo mantendrá tu IP oculta mientras navegas para que no sepan qué haces mientras navegas, también encriptará tus datos, incluyendo tus contraseñas y te permitirá ver contenido y sitios web de otros países sin importar tu región geográfica y los bloqueos que suelen haber. Es la forma más segura de estar protegido y navegar en total anonimato sin riesgos de que puedan robar tu identidad o información sobre ti.

HydeMyAss es compatible para ordenadores con MAC, Windows y Linux y también lo puedes utilizar en tablets y móviles iOs y Android. Tiene diversas compatibilidades de encriptación y el software asegura una conexión rápida segura y estable. No expongas más tu información privada en internet, protege tus datos registrándote ahora en HydeMyAss, la plataforma más segura, rápida y simple de usar. Puedes encontrar información más completa sobre este y otros servicios en Ayuda VPN.