Payoneer cuenta con una Tarjeta débito prepaga MasterCard que está disponible para todos los usuarios que deseen obtenerla. Fácilmente, se puede vincular con el balance de monedas disponibles en el sitio. Esta tarjeta se puede usar en el cajero que desees, además, puedes pagar en diferentes tiendas con ella, tanto física como en línea.

Tarjeta Prepaga

Seguramente te preguntarás ¿Qué es una tarjeta prepaga? Esta tarjeta se anticipa al importe que el consumo realizado con dicha tarjeta se lleve a cabo. Se pueden ejercer cargas de dinero a la tarjeta. Puedes realizar distintas operaciones para que el importe que hayas cargado se consuma.

¿Cómo Adquirir la Tarjeta?

Es muy sencillo. Tienes que entrar al perfil que poseas. Posteriormente, seleccionarás el balance y clickearás en la opción Ordenar Tarjeta. Te saldrán algunas instrucciones que, si o si, debes de seguir para que todo el trámite sea exitoso y así, obtener la grandiosa tarjeta.

¿Payoneer es Seguro?

La respuesta a esta pregunta es un sí. Para esta empresa, la seguridad es lo fundamental, ya que en la misma, se mueve mucho dinero a través de internet y es clave que exista una protección eficaz. Dicha empresa invierte recursos y tiempos para poder tener protocolos y nueva tecnología  para que la seguridad sea mayor.